BACH INMORTAL. HALLAN PIEZAS INÉDITAS DETRÁS DE UN MURO DE MÁS DE 300 AÑOS.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 26230 Compartes

Sepultadas tras un muro de una habitación secreta de Thomaskirche en Leipzig, donde aparentemente residió el músico alemán algunos pocos días que coinciden con el periodo más misterioso y oscuro de su inmensa obra, fueron encontrados varios rollos con partituras inéditas de lo que, según juzgan los investigadores de la Universidad de Lie, podrían corresponder a su mencionado, pero nunca publicado, concierto Apokalypse o Der Jhon.

Entre los rollos, amarrados con cáñamos recubiertos con cera de abejas que parecen corresponder a los utilizados para la elaboración de velas antiguas, se encontraron siete fragmentos cortos de lo que constituiría los primeros arreglos para su Häresie Apokalypse o Der Jhon. En la que el compositor alcanzaría su mayor nivel de experimentación y renovación musical y espiritual, pues la obra confirmaría las sospechas de la existencia de un Bach apenas conocido, quien por medio de la música también expresaría sus más paradójicas concepciones del mundo.

Johann Sebastian Bach fue un compositor y munti instrumentista alemán del periodo barroco. Miembro más importante de una de las familias de músicos más destacadas de la historia, con más de 35 compositores famosos. Tuvo una gran fama como organista y clavecinista en toda Europa por su gran técnica y capacidad de improvisar música al teclado.

*Agencia de Noticias: FNS. Contrastar

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty