Jese, después de 8 años y 33 intentos, se saca el carnet de conducir

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 97263 Compartes

Sacarse el carnet de conducir no es una tarea fácil. Hay quien necesita pocas prácticas, y hay quien necesita una buena cantidad de infusiones y un golpecito en la espalda. Sea como sea, la mayoría se lo acaba sacando tras unos meses de esfuerzo.

Pero hay una persona que se ha esforzado especialmente en hacerse con el permiso de conducir. Se trata del futbolista Jesé Rodríguez, que después de 10 años, 33 intentos, 14 profesores y 11.000€ ha logrado su sueño: poder llevar un coche sin la supervisión de otro adulto. 

El primer examen de conducir de Jese fue en el año 2011. En aquél entonces, en las Palmas de Gran Canaria no existía la prueba teórica, y los futuros conductores solo tenían que hacer una prueba práctica para poder circular por carretera. Aun así, tras todo el esfuerzo de Jese, no logró pasar la prueba práctica.

Fueron muchos años de desmoralización. Los profesores le incitaban a dejarlo, y él, insistente, siguió probándolo hasta el año 2015. Entonces había subido ya al temido exámen de conducir unas 32 veces, pero la suerte no quiso ponerse de su parte. Él, decepcionado, decidió dejarlo e invertir su tiempo en otras cosas.

A sus 26 años de edad decidió volver a agarrar el volante y a hacer algunas clases, pero no se atrevió con el examen. Fue su Quique Sétien lo que le convenció de acabar de dar el paso, ya que necesitaba trasladarse constantemente y le resultó especialmente difícil moverse sin conducir.

Por tanto, animamos a todos los conductores noveles que no se desmoralicen porque Jese Rodríguez dispone de 8 años de pencos (8 balones de oro) en sus vitrinas.

 

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty