El representante por España en el Festival de Eurovisión 2019, Miki Núñez de visita en Euskadi con su novia vasca

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 79314 Compartes

El representante de España Miki Núñez que participará en el Festival de Eurovisión 2019, en su 64ª edición en Tel Aviv (Israel). Se encuentra este fin de semana en Bilbao con su novia de 16 años, estudiante de ESO en la ikastola San Fidel de la localidad de Gernika.
Miguel Núñez Pozo (Tarrasa, Barcelona, 6 de enero de 1996), más conocido como Miki Núñez o simplemente como Miki, es un cantante español. Se dio a conocer en 2018, cuando formó parte de la décima edición de Operación Triunfo, quedando en sexto puesto. Fue elegido para representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2019 con el tema «La venda».
Nació en Tarrasa, Barcelona el 6 de enero de 1996. Su padre y su madre, Montse, siempre apoyaron su pasión por la música, incluyendo cuando decidió ir a clases de guitarra y piano. Mientras crecía tuvo sobrepeso, hasta que decidió comenzar a hacer algo para cambiarlo.Estudió Educación Primaria en la Universidad de Barcelona. Ha trabajado como profesor auxiliar en una academia.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty