Decomisan al rededor de 200 mil dólares de metanfetamina en McAllen, Tx.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 62278 Compartes

McAllen, Tx.- Alrededor de 200 mil dólares en metanfetamina en líquido, fueron aseguradas por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza, CBP, durante un operativo de inspección en un puerto de entrada de McAllen, Texas.

"El conocimiento de nuestros oficiales de CBP, sobre los métodos utilizados para tratar de introducir enervantes al país, y la tecnología que utilizan a diario, desempeñó un papel clave en el descubrimiento de estos narcóticos", dijo el Director Interino Eugene Crawford.

El decomiso se produjo en el Puente Internacional Pharr Texas , cuando un oficial de CBP remitió a una camioneta Nitro blanca 2011, para una segunda inspección.

A través del sistema de obtención de imágenes de CBP, los federales lograron localizar y asegurar 150 libras de metanfetaminas en líquido, la cual se encontraba dentro de cubetas de plástico que simulaban ser impermeavilizante marca Fester , destacándose que este es un método muy común para tratar de ingresar este tipo de enervantes al país.

De acuerdo al tabulador que maneja la agencia federal, los enervantes asegurados podrían alcanzar un valor en las calles de alrededor de 300 mil dólares.

Las autoridades de CBP confiscaron los narcóticos y el vehículo, mientras que el caso continúa bajo investigación por parte de agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty