Pánico entre los Jefes del Ayuntamiento.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 16172 Compartes

En el Ayuntamiento de El Ejido está empezando a cundir el pánico entre muchos funcionarios de la escala alta, jefes de sección o de área.

Y es que durante los últimos ocho años han conseguido que el Alcalde y su Equipo de Gobierno no se acuerden de que, cuando se perdían los millones de euros del ayuntamiento, un saqueo que culminó con la Operación Poniente y la imputación de más de 90 personas, estos funcionarios ya ocupaban los mismos puestos que ocupan hoy y miraban hacia otro lado.

Hay que señalar que no se hacen contratos ilegales, o se asignan dotaciones presupuestarias para cualquier cosa, sin la firma de los funcionarios.

En cualquier parte de España, por muy chorizo y muy sinvergüenza que pueda ser un político, siempre necesita de la firma de uno o varios funcionarios para acometer sus corruptelas.

Por esto mismo es por lo que están preocupados. A ver si ahora que todo indica que va a cambiar el gobierno municipal, se pueden encontrar un alcalde que no se deje ni intimidar ni engañar y les retire prebendas y privilegios.

En esa línea, según nos cuentan algunos funcionarios de los honrados "le han colado al actual alcalde una nueva Relación de Puestos de Trabajo con la que culmina el Plan que llevan acometiendo durante estos ocho años de mejorar sus sueldos a través de una puerta trasera de cambios de denominado acción de los puestos".

Desde la plataforma vecinal "Hasta la Góndola de Paco Góngora" nos dicen que el Alcalde le ha hecho al puebl un "chico favor" manteniendo a muchos de las "élites" del Caso Poniente al frente de departamentos donde siguen moviendo dinero que es de los vecinos, y encima les suben el sueldo a esos altos funcionarios a costa de subirles el agua a los vecinos.

Nadie de esta redacción ha podido poner este en contacto con ninguno de esos jefes y contrastar con ellos su versión de estos hechos, ya que, a pesar de haber ido en días distintos a horas distintas, no los encontrábamos nunca en su puesto. "Habrá salido" o "estará reunido" es lo que nos dice siempre algún subordinado suyo.

Debe ser bueno ser Jefe, o al menos, uno de éstos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty