Pau Orti y Ricard Martorell, de 14 y 15 años de edae acusados de daños al patrimonio de España

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 64114 Compartes

Finalmente las investigaciones sobre los daños ocasionados a las esculturas de Nuestra señora, de la Foia (Cabacés) - Priorato dan sus frutos.
Gracias a los testimonios que se encontraban en la zona facilitan los datos físicos necesarios para dar con los autores de la masacre contra dos de las esculturas más valoradas de Cataluña, consideradas patrimonio de la Humanidad desde 1990 por la Unesco de España.

Estos dos individuos se enfrentan a una sanción grave y a hacerse cargo de la restauración integra de las esculturas, que oscilan a unos 12.000e.

La prima grande de la familia, más conocida como "teta" de los susodichos se ha puesto en contacto con el obispado del Priorato para implorar clemencia, ya que Ricard Martorell no quiere acabar en un centro de menores por miedo a ser violado, alegando ser un "caramelito".
Su otro primo Pau Ortí, sigue imcredulo pensando que nunca serán capturados por las autoridades, muy iluso dada la gravedad de la situación.

Después de varias horas, Sergi Boada (hacendado) también se dispuso a mediar con los obispos y las autoridades, les regaló 2 patas de jamón de bellota para zanjar el asunto, así finalizó la busqueda de estos gamberros.

Esperamos que tomen conciencia a partir de ahora y sepan que deben comportarse para que nunca sucedan estas consecuencias, que podrían afectar a toda su familia y disgustarse mucho.

A pesar de todo, la teta y Sergi quieren mucho a los susodichos y a toda la familia en general.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty