PROHIBEN la entrada al Teatro al Alcalde.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 55980 Compartes

La Dirección del Teatro se ha visto obligada a adoptar la difícil decisión de prohibir la entrada al edificio al Alcalde.

Es todo ha venido motivado por que últimamente, cada vez que se subía al escenario a presentar un evento, se hacía más larga esa presentación y más corto el evento, hasta tal punto que, ante el concierto que vino a dar el conocido grupo THREE COLORS TIE, después de la presentación que les hizo el Alcalde, sólo les dió tiempo a cantar una canción y dar las gracias al pueblo por tan "ajustada" acogida.

Pero el colmo de la Dirección del Teatro llegó cuando, tras la presentación que el Alcalde les hizo, subieron al escenario los componentes del grupo PICKING MELONS y ya se habían ido todos los asistentes.

Nos han señalado desde el Teatro que, sin querer profundizar mucho en las causas de esta actitud del Alcalde, parece deberse a alguna cuestión de autoestima motivada quizás por que en el ayuntamiento ya nadie le hace caso y que se le ha visto hablando solo por los pasillos.

Por otro lado, la plataforma vecinal "Hasta la Góndola de Paco Góngora", ha decidio participar en las carrozas de la Feria de San Marcos. Este año la romería promete estar interesante.

Bromas aparte, ¡anda que está el patio para bromas!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty