Hoy se celebra importante natalicio en Bariloche

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 8573 Compartes

Lugareños de la ciudad de San Carlos de Bariloche se encuentran emocionados en un día tan particular y festivo como es el 28 de marzo.
La congregación ciudadana se reúne hoy , para saludar afectivamente a Alicia Cristina Cortondo, un famoso personaje barilochense, a quien su familia se enorgullece en haber compartido estos maravillosos meses bendecidos con su presencia en la ciudad.
Alicia es reconocida mundialmente por su excesivo amor y cualidades humanas que la hacen única. Como si fuera poco, además ha recibido el Premio Gourmet N° 32 de la Universidad Culinaria de Estocolmo por el desarrollo de apetecibles productos, desarrollados bajo el emprendimiento artesanal "Bocaditos Mágicos".
Actualmente Alicia manifiesta estar interesada por lanzarse a nuevos territorios, explotando su veta literaria en la redacción de un guión cinematográfico, el cual sería protagonizado por Julio Chávez junto a la estrella internacional femenina Julia Roberts.
Pero esto no termina aquí.
Alicia es una mujer sin límites, su cariño y afecto acogen a su familia así como a sus seguidores en las redes sociales, quienes exigen que expanda sus horizontes creativos con las majestuosas clases que dicta en Instagram, respecto a "Sanación karmica a través de las constelaciónes galácticas", masificando su producto hacia todos los rincones del planeta tierra.
Una cosa es segura:
Alicia Cristina Cortondo representa una parte muy importante de nuestras vidas, y tanto los ciudadanos de Bariloche como este diario independiente, así como su familia, estamos muy orgullosos de tenerla cerca.
Un afectivo y cálido abrazo,
¡Muy feliz cumpleaños!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty