La IBJJF crea la categoría Master 8

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 31814 Compartes

El mayor organismo mundial de Brazilian Jiu Jitsu, la IBJJF, ha anunciado hoy, a través de un comunicado, la creación de la categoría por año de nacimiento Master 8. La noticia ha cogido por sorpresa a los practicantes de BJJ, que desconocen quién podría apuntarse a la nueva categoría. "Me parece absurdo, nadie compite más allá de Master 2 o 3 a lo sumo", afirma un jiujitero.

El revuelo generado ha obligado a dar una rueda de prensa urgente al presidente de la IBJJF, Carlos Gracie Jr, quien ha trasladado que la creación de la nueva categoría responde a una situación inesperada. "Nos llegó un rumor de un cinturón marrón de Mungia que, pese a su edad, seguía entrenando. Contrastamos la información con gente del club afectado y pudimos confirmar la veracidad de los hechos, por lo que nos vimos en la obligación de ofrecerle una categoría en la que pueda competir".

Al parecer, no han podido concretar la edad del faixa marrom, si bien todo el mundo que le conoce confirma que es seguro que pasa de lejos el inicio de la que era hasta ahora la última categoría, Master 7. "Es extraño, se ve que es muy mayor pero tiene pelazo, le envidio", afirma un compañero del gimnasio con el que se pasa las clase hablando, un cinturón morado, calvo pero atractivo, que prefiere no identificarse.

La Universidad de Albuquerque, en Estados Unidos, se interesó por el caso y realizó un estudio del individuo con resultado negativo: "No existe tecnología a día de hoy que pueda datar su edad".

Informa: Podenko inmortal!!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty