¡¡POR FIN LLEGA MAG COOL FESTIVAL 2019!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 15821 Compartes

MaGcoolers desesperados, ansiolíticos agotados, festivaleros inquietos, nerviosismo a tutiplén, jaraneros angustiados....se acabó!.La cuenta atrás está llegando a su fin, la agónica espera se termina ¡Ya llega MaG Cool festival 2019! Y lo hace para explotarnos en la cara, desatando éxtasis sin control entre sus seguidores. Si! La Madre de Satán de los eventos ya está aquí. Cuidado! Abstenerse pánfilos, tiernecitos y apocados. No apto para todos los públicos.
Tras el apoteósico éxito de sus anteriores ediciones, el festival de los festivales se reinventa en su nueva localización para este 2019 sin abandonar sus raíces sureñas. Y todo después de tener que rechazar suculentas ofertas para ubicarse. La ganadora es.....
Málaga!! tiene este año el hornor de acoger al MaG Cool festival 2019.
Guada y los Victormoiedes, Javi Cano & Ale DJ, Cristina Aguilera, BarricAna, Lutxy la Yegros, Cristina Rosenvinge, La Mala Rocío, Adrian Grohl y Frank Armstrong son solo algunas de las bandas elegidas que la rigurosa organización ha ido desvelando cuidadosamente a lo largo de estas últimas semanas. Todo el mundo quiere estar, sólo algunos a la altura pueden. Aquí no vale todo.
Málaga está preparada, con todo dispuesto, para dar cabida a los miles de incondicionales de la buena música y el disfrute que llenarán sus calles a partir de mañana y que la convertirán por dos días en la estruendosa capital vibrante, sonora y hedonista que siempre soñó ser.
Se permiten excesos, bajas pasiones y turbias conductas sin prescripción facultativa ni consulta a boticario alguno.
Are you ready?? Esto no ha hecho más que empezar...! No te lo pierdas, no podrás perdonártelo...ni los demás lo harán.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty