El Gabinete de Prensa echa el CERROJO.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 72924 Compartes

Esta redacción ha tenido conocimiento de la preocupante situación por la que atraviesa el Gabinete de Prensa del ayuntamiento.

Y es que, ante el aluvión de noticias-bromas que estaban apareciendo en distintas redes sociales mediante las que se criticaba al gobierno municipal, el Área de Hacienda había contratado los servicios de una empresa especializada en detectar y bloquear las fake-news.

La sorpresa ha sido mayúscula cuando los filtros de esta empresa han bloqueado los propios servidores online del ayuntamiento al analizar todas las noticias que se han ido publicado a través del Gabinete de Prensa sobre lo bien que va la gestión municipal durante los últimos ocho años.

El Alcalde ha querido lanzar un comunicado llamando a la tranquilidad y justificando que "el bloqueo del Gabinete de Prensa se ha debido exclusivamente a cuestiones técnicas", pero los filtros fake-news se han activado de nuevo y no ha podido remitirse ese comunicado.

Por su parte la plataforma vecinal "Hasta la Góndola de Paco Góngora", que no desaprovechar ninguna ocasión, va a exigir que se haga una revisión de toda la propaganda periodística municipal de los últimos ocho años para que los ejidenses puedan comprobar si se les ha mentido, pero fuentes no oficiales nos dicen que va a ser complicado, por que es posible que toda esa documentación haya pasado ya por la...... "picadora".....

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty