Amistad pervertida de 2 usuarioa de facebook representa peligros para la humanidad

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 69230 Compartes

Un usuario en Facebook con el nombre de "Vemi Pepino" es responsable de romper el record al más "pajero", tiene tan solo 18 años.

Además de rompió el record al chico más pervertido, quedamos asombrados al ver que tan pervertido puede llegar a ser el ser humano.

Pero eso no es lo importante, aquel chico tiene una amiga menor de edad, la cual tiene apenas 13 años, también una usuaria de Facebook. Según informes aquellos 2 chicos mencionados tienen una relación pervertida entre ellos, no son novios pero exeden los límites de la perversión, se han encontrado en sus conversaciones ciertos archivos obsenos que se mandan entre si, aquellos chicos pueden llegar a hacer el mundo a explotar, eso dicen los expertos.

Agradecemos que son cyber amigos, porque si se llegan a conocer podría ser un completo caos. Esperamos se mantengan siempre así, a distancia.

Todo lo anterior puede parecer una broma, pero el diario "gatitos kawaii 666" no miente, hablamos con la verdad, y creemos que la menor de edad, la cual tiene el record a la persona más deprabada de wattpad y el más pajero y pervertido del mundo como amigos podría ser desastroso, pues aquella niña está siguiendo los pasos de su amigo pervertido.

Qué es lo que opina la ONU acerca de esto?

"Nosotros tenemos muchas labores, entre ellas proteger a las llamadas "lolis", la señorita de la que hablamos cabe en esa categoría, y el señor "Vemi pepino" es mayor de edad, esto puede ser alarmante de muchas maneras, pues creemos que una relación tan cercana entre ellos podría ser preocupante para la humanidad, mucha perversión podría corromper todas las reglas e incitar a que más personas mayores de edad se metan con menores, así que si esta relación no mejora nos veremos obligados a tomar otras medidas"

Así lo explicó "Quetim Porta" miembro de la ONU.

Qué opina la menor de edad sobre esto?

"Pues realmente me vale vegha, él no le hace nada a nadie al ser pervertido, yo sé que es adicto a las pajas y preocupa, pero es buena persona, y me quiere, solo somos amigos pervertidos, y nada métanse su absurba investigación por el culo, please babys, dejen de imaginar cosas, que iré y les meteré un nepe en el culo si siguen fregando la paciencia 7w7, solo espero que no te guste, pinches putos jajaja".

Aquellas palabras son pruebas de lo que la humanidad enfrenta y el camino que está tomando aquella niña.

Los agentes de la ONU se encargarán de buscar al chico más pajero del mundo para interrogarlo, mientras esperaremos que lo atrapen al chico y puedan hacer lago al respecto.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Puto el que lo lea :v

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty