El Gobierno Municipal ya tiene Candidata

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 11360 Compartes

Que la campaña electoral este año parece más una ventana abierta a fichajes estrellas como en el fútbol es algo que a nadie se le escapa.

El último giro en este sentido se ha dado en el Ayuntamiento del Ejío, donde según hemos podido saber, el Partío Popular ha fichado como cabeza de lista para las elecciones municipales del mes de mayo a alguien con una larga experiencia al mando del Ayuntamiento: su Jefa de Personal.

Fuentes del partido nos dicen que esta persona ha estado gobernando el ayuntamiento durante los últimos ocho años sin permitir que ni Alcaldes ni Concejales le alcen la voz, y que lo que necesitan es a alguien así, alguien que no le tenga miedo a nadie.

Han querido también restarle importancia a determinados rumores sobre un posible comportamiento psicopático, obsesivo-compulsivo y esquizofrénico de esta mujer, nos dicen que es falso, que son bulos infundados de algunos trabajadores municipales que no saben apreciar los esfuerzos de esta trabajadora para estar al nivel que se le exige a pesar de su ya avanzada edad.

Sea como sea, el caso es que por primera vez el cabeza de lista del partido será una mujer. Pero lo importante es que quieren que por fin, quien ocupe la Alcaldía, sea alguien que mande.

A todo esto, hemos tenido conocimiento de la reciente creación de la Plataforma de funcionarios "La Bruja a la Hoguera" aunque aún no hemos podido contactar con ninguno de sus integrantes. Esperamos poder ampliar esta información próximamente.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty