¿Hasta dónde llegarán las investigaciones del Delegado Regional del IMSS en Colima, RAFAEL BRICEÑO ALCARAZ?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 28966 Compartes

Contrario a las polémicas que ha estado envuelto el nuevo Delegado Regional del IMSS, quien fuera Regidor por Morena del Ayuntamiento de Colima, ha dejado comentarios en contra, por todos los escándalos en los que ha estado involucrado.

Si le comento que el nuevo delegado del IMSS se llama, Rafael Briceño Alcaraz, quizás el nombre no le diga nada, pero le aseguró que después de que lea esta columna lo va a recordar.
Y es que Briceño Alcaraz el pasado 5 de enero del presente año fue parte de aquel escándalo político, cuando trascendió en un Diario de Comunicación, que él se vio involucrado en un aparatoso choque contra un automóvil Ford sedán negro, matrícula JKM 5663 de Jalisco, debido al fuerte impacto, el Ford Mustang se subió al camellón, dejando daños visibles en la parte frontal y en ambos costados, al igual que en el lado izquierdo del vehículo negro.

Luego del percance, agrega el parte de novedades, Rafael Briceño descendió del Mustang y dijo a los agentes de Tránsito que ya tenía algo de tiempo en el lugar y que había solicitado el apoyo de la Cruz Roja, pero que, al no llegar, tenía que acudir a una clínica a recibir atención médica.

El documento explica que el agente le hizo ver que no podía irse, pero el Regidor hizo caso omiso y se retiró en un auto particular, dejándole su licencia de conducir.

Ahora trasciende que el nuevo Delegado de esa importante institución de salud, quien se dice que es Ingeniero, no cuenta con título y solo es pasante, además de que aún no se encuentra en nómina en la Delegación y no tiene nombramiento como tal; este señor, utiliza los vehículos de la Delegación del IMSS para su uso personal y familiar, los cuales les retiró los logotipos de la Institución.

También, este martes, una señora fue a gritarle en las afueras de la delegación donde se refería a él como un ratero, además de que por fuentes confiables se dice que en su vida personal a sus padres les quitó una herencia, la cual malgastó.

Los temas de salud se deben de tratar con seriedad, pues el IMSS en Colima tiene un padrón de aproximadamente 400 mil derechohabientes y de los cuales están en manos del Delegado y del SNTSS, brindarles los servicios que se merecen.

En esos cargos siempre tienen que ser personas con conocimientos de salud, que se den cuenta de las problemáticas del Instituto, personas comprometidas con la sociedad, no personas que ni siquiera tiene la idea de lo que es tener este cargo tan importante en la Región, no personas que solo cobran un sueldo sin desempeñar su trabajo como debe de ser.

¿Con estos funcionarios se pretende avanzar en la 4ta Transformación que se pregona?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty