8 personas estafadas por dos supuestos compañeros

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 93252 Compartes

Los hechos se remontan al mediodía del jueves 04 de Abril, en el "concurrido" bar Vituco.
En lo que se presuponía que iba a ser una comida de empresa,acabó siendo una encerrona producida por dos de los supuestos compañeros.

La estafa fue descubierta en el momento en el que deberían aparecer en escena dos tortillas y finalmente apareció una sola, que para desdicha de los asistentes Castro tuvo a bien cortarla en 8 trozos.

Uno de los supuestos estafadores, y a su vez el organizador de dicha artimaña, cuestionó (en complot) a la cocinera sobre la existencia de la segunda tortilla, a lo que la señora, con total frialdad respondió que "sí, pero sólo hice una".

Acto seguido, la señora vuelve a escena y comunica que una de las dos pizzas se ha quemado y "no sabe si vale para comer".

Para completar, a la hora de solicitar los segundos platos se ofreció Callos, Raxo, Carne asada y Ensaladilla Rusa, si bien finalmente y ante las diversas peticiones, la señora decidió repartir 3 raciones de Raxo a los pobres incautos.

En una maniobra final, la señora decide hacer como que escribe el Quijote en la caja registradora, hasta que en un arrebato de valentía procede a cobrar 170€ por la creación, artimaña solamente evadida por el joven latino, harto conocedor de tales artimañas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty