30 personas intoxicadas en restaurante Kansas, murió una mujer.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 35191 Compartes

'He tomado la decisión de cerrar permanentemente el restaurante, hasta que se establezcan las causas de lo sucedido'.

ARGENTINA, Buenos Aires.- Uno de los restaurantes más reconocidos de la ciudad de Buenos Aires tuvo que ser clausurado, debido a que varios de sus clientes resultaron intoxicados por envenenamiento de comidas.

Según la cadena de noticias CNN, el restaurante Kansas, está en el centro de la erupción de intoxicaciones que se ha presentado la última semana en la ciudad de Buenos Aires. Una mujer murió y 29 de los comensales se han visto afectados.

La víctima, de 46 años, murió después de cenar en el restaurante unas Ribs. Murió en su casa el domingo en la mañana. Su esposo y su hijo de 12 años también resultaron intoxicados, pero las autoridades de la ciudad informaron que se están recuperando.

La CNN explica que las 30 víctimas de la intoxicación, estuvieron el restaurante entre el 13 y el 16 de febrero. Los inspectores de salud visitaron el restaurante el 18 de febrero, pero no encontraron ninguna explicación sobre las causas. Se llevaron muestras de comida, que fueron enviadas al Instituto de Toxicología Nacional de Argentina.

"He tomado la decisión de cerrar permanentemente el restaurante, hasta que se establezcan las causas de lo sucedido, y podamos reabrir con las garantías necesarias para la seguridad de nuestro equipo y clientes", declaró en un comunicado Bernd H. Knöller, el chef principal y dueño de Kansas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty