Confirmado: Obama apoya a Los_Santis

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 97663 Compartes

Esta mañana, el expresidente de los Estados Unidos y actual CEO de Obama Gaming ha declarado estar del lado del exitoso streamer Los_Santis en este violento conflicto memético contra el dictador Rulombo.

"La gran guerra de los memes" tal y como la ha llamado, con tan solo un par de días de duración, ya ha atentado fuertemente en el ego de Rulombo, así como ha cobrado númerosos cromosomas y años de vida a sus combatientes.

Se cree que el comandante de la División de Autismo Audiovisual (D.A.A) Unibulm está preparando un formidable ataque directo hacia el ruloso dictador. Aún con una fecha vagamente definida como "mañana", no se ha estimado con exactitud la hora de ejecución de dicho ataque. Solo queda esperar.

Actualmente, no se han presentado noticias del Departamento de Covers Edgy de Alvin y las Ardillas que Algunos llaman Nightcore (D.C.E.A.A.A.N), dirigido por el coronel Guy_Manson. Es imperioso estar atentos, pues un golpe de dicha división podría causar grandes estragos a la moral de la armada del dictador Rulombo.

En otras noticias, directo desde las barracas, se ha verificado mediante varios estudios médicos que el sargento mayor Krahdan es psicológicamente incapaz de dejar de chupar pijas.

eu me olvidé la contraseña pero siganme en twitter igual dale vieja @bigotelacio

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty