Whatsapp no esta en peligro

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 55517 Compartes

Reuters.- El presidente ejecutivo y CEO de Facebook Inc, Mark Zuckerberg, dueño de Messenger, Whatsapp, Instagram y otras redes sociales se mostró muy consternado este domingo por una falla en los servidores de la compañía.

El magnate de internet de 33 años adoptó esta mañana un tono conciliador con un usuario que lo llamó desde nuestro país, desde la ciudad de Río Gallegos, aparentemente por un error de registro de horario en la lectura de un mensaje, éste estuvo en crisis con el amor de su vida.

Zuckerberg, quien fundó Facebook en su residencia de la Universidad de Harvard en 2004, teme que su producto Whatsapp enfrente una enorme crisis de confianza entre sus usuarios, anunciantes, empleados e inversionistas después de reconocer que no se registró bien el horario de lectura de uno de sus mensajes.

“Ahora tenemos que revisar cada parte de nuestra relación con la gente y asegurarnos de que tenemos una visión lo suficientemente amplia de nuestra responsabilidad”, indicó.

Zuckerberg contrató a varios consultores externos para ayudar a solucionar el problema, y para demostrar que su aplicación no separa parejas. Además, le ofreció al denunciante un año gratis de Whatsapp. Por fuentes extraoficiales se supo que la persona que desató esta tormenta mediática sería un conocido programador de la Honorable Cámara de Diputados de Santa Cruz.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty