El 7 dejando huella

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 77778 Compartes

En el mundo del deporte las cosas son inciertas empezando con jugadores que nos sorprenden día a día. En esta ocasión es el turno del colombiano David Dominguez jugador deleitante de magia, jugador que llego hace unos días y ya esta dejando huella en el campo, algo poco común fue ver al chico con el número 5 en la espalda.
El 7 colombiano ha sido critica después de su malentendido en la temporada pasada, donde sus respuesta a tales criticas fueron :"No tengo nada que esconder, soy uno en el campo y soy otro en la vida cotidiana". Dando a entender que las criticas pueden mas que todo lo que se ha logrado.
El número cambia pero la magia continua, asi es. El astro colombiano llego con hambre de gol y puso su sentencia al equipo blaugrana encajandole una suma nunca antes vista de 11 goles en un solo partido, el chico tuvo el partido a sus pies y demostro que aunque todo cambie, el sigue manteniendo su nivel.
Después de su viaje a su país natal, el joven llego con una sonrisa de 'oreja a oreja' y enamorado de la redonda como nunca pero no es la unica que conquistó su corazón. Hace unas semanas vimos al delantero con una joven colombiana que a mas hablar resalta sus curvas. El 7 no pierde su estilo de juego, ni de mujeres. ¿Habran conquistado el corazón del 7? ¿Porque el cambio de dorsal de esta manera?
Estaremos al pendiente de un joven astro que en el campo solo juega a divertirse con el balón y gritar gol!!!.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty