Herido grave tras ser aplastado por una taquilla.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 4793 Compartes

Que la información que da pie a muchas de las crónicas que aquí se relatan provienen de trabajadores del ayuntamiento de El Ejido y de Policías Locales es algo que habrá deducido cualquiera de los miles de lectores que cada narración nuestra acumula, pero lo que venimos a relatar hoy proviene del ámbito privado, del ámbito familiar, y hemos tenido que ir a entrevistarnos con los afectados en el Hospital de Poniente para enterarnos directamente por ellos de los desafortunados hechos que han ocurrido y han provocado unas lesiones severas a un vecino del municipio.

Hablamos de D. L. E., al que mientras paseaba como todas las mañanas por la calle Paseo los Parrales, una de las que rodea la Jefatura de Policía Local, le cayeron encima varias taquillas metálicas de las que usan los policías para guardar sus pertenencias y dotaciones personales, yendo una de esas taquillas a caerle directamente encima, partiéndole la pierna por seis sitios distintos y el brazo por cinco

Sabemos que los abogados de D.L.E. ya se han puesto en contacto con los responsables de la Policía Local quienes sabiendo que tendrán que contestar a la demanda que se les viene encima, han abierto una investigación interna que determine cuál ha podido ser la causa por la que varias taquillas hayan salido volando por las ventanas de los vestuarios de los policías.

Al no tener acceso a la información que se está recabando internamente por la Jefatura de la Policía Local, uno de nuestros redactores ha acudido a varios policías que, anónimamente, nos adelantan lo que ha ocurrido.

Nos dicen que es fruto de las medidas que han acordado en el marco del conflicto laboral que mantienen con el ayuntamiento, ya que una de las medidas adoptadas por los policías era no hacer servicios extras ni aunque estuviesen pagados, hasta que se llegase a un acuerdo justo, pero dicen que unos cuantos "esquiroles" se han desvinculado de esas medidas y se están aprovechando para ganar más dinero mientras los demás policías siguen con las reivindicaciones.

De hecho, éstas han sido las taquillas que han salido disparadas desde la segunda planta, las de aquellos que van contra la plantilla, por lo que nos cuentan, la de uno que fue escolta del anterior Alcalde durante veinte años, la otro que no ha trabajado nunca en la calle, la de un policía que ha cumplido cuatro años de condena por narcotráfico y la del propio jefe de la policía.

La mala suerte ha querido que un inocente resulte herido por estos hechos y ahora se plantee una demanda millonaria contra el ayuntamiento por las heridas sufridas..

La verdad es que los policías con los que hemos podido hablar parecen bastante enfadados y dicen que el vuelo de las taquillas es lo menos que les puede pasar a estos "traidores" a la plantilla, y recuerdan tiempos en las botas de los esquiroles aparecían llenas de cemento o incluso taquillas rellenas de espuma que convertían en inservible todo lo que había en su interior.

Nota del redactor: después de leer esta crónica, es necesario advertir al lector que el hecho aquí descrito es ficticio, fruto de la dramatización de una situación de crisis que sabemos que sí se está dando en la Policía Local. No obstante, recomendamos no acercarse demasiado al edificio, no sea que el dia menos pensado vuelen realmente las taquillas desde los vestuarios, o sus dueños, desde la segunda planta tal y como aquí se ha narrado y haya que lamentar alguna desgracia.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty