Demandan a la HBO por incitar a la violencia entre los fans de Game of Thrones

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 31091 Compartes

La serie estrella de la HBO, Game of Thrones, ha sido el centro de varias polémicas desde su estreno en el 2011. A lo largo de todas las temporadas hemos sido testigos de tramas y escenas perturbadoras que han generado diversas reacciones entre sus seguidores. Incesto, violaciones o niñas quemadas vivas han sido el centro de múltiples debates y críticas por parte de los detractores de la tan aclamada serie. El estreno de la última temporada el pasado domingo 14 de abril no ha sido la excepción.
Tras la emisión del primer capítulo, la HBO recibió una demanda por incitar a la violencia entre los seguidores de la serie fantástica más vista de todos los tiempos. Algunas fuentes revelan que la demanda proviene de una isla del Caribe donde un hombre fue gravemente herido por su esposa por no esperarla para ver el capítulo. La víctima, cuyo nombre no se conoce aún, declaró a los medios de prensa que él se encontraba fregando mientras su esposa se quedaba dormida. Al terminar comenzó a ver el capítulo solo, hecho que fue interrumpido tras despertar su esposa y propinarle un fuerte golpe con un objeto contundente bajo el grito de: “NO ME ESPERASTE!!!”. La víctima llegó al hospital más cercano con pérdida del conocimiento y, tras unas horas de recuperación, planteó la demanda a la cadena estadounidense.
La demanda llegó a la cadena el pasado martes y la HBO ya ha designado un equipo de investigación para aclarar los hechos. Uno de los miembros de dicho equipo nos comentó sobre la investigación que se llevará a cabo para evaluar si la demanda procede o no. “Hay que investigar si este acto de violencia fue hecho puntual o es algo habitual entre el matrimonio en cuestión”, declaró el responsable de la investigación. Algunas fuentes cercanas al matrimonio ha declarado que han sido testigos de actos similares por parte de la esposa ante el incumplimiento de algún que otro quehacer doméstico de su pareja.
La gustada serie es muy popular en esta isla del Caribe y ha generado todo tipo de pasiones. Nos ha llegado información de que en este mismo lugar, hace dos años durante la emisión de la última temporada, una chica no seguidora de GoT amenazó de muerte a su grupo de amigos por hablar todo el tiempo sobre la serie y excluirlas de las conversaciones grupales. Curiosamente, algunas fuentes vinculan a la víctima actual con la chica de aquel incidente por lo que el hecho se hace sospechoso y apunta a una posible estafa.
La investigación se llevará a cabo en los próximos días y los mantendremos al tanto del proceso.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty