Duque asegura que los indígenas trabajan con terroristas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 30414 Compartes

Luego de esperar más de 4 horas en el lugar acordado para la reunión, al darse cuenta que los indígenas no llegarían, el presidente decidió retornar a Bogotá; frustrado de no haber logrado realizar el dialogo cerró todas las puertas para una negociación próxima.
"Lamento profundamente que no se haya valorado el gesto del Estado hoy y que se haya rechazado la posibilidad de tener este encuentro, pero, los indígenas deben entender que si siguen trabajando de la mano con terroristas no recibirán más el apoyo del gobierno". Estas fueron las palabras del presidente Duque a los medios el pasado 10 de abril, luego de que se viera frustrada la reunión con los indígenas en Caldono, Cauca.
Se espera con gran expectativa lo que sucederá después de estos eventos, sin embargo algunos líderes indígenas ya han hecho declaraciones y dicen que con estas afirmaciones Duque sólo refleja la gran influencia que terceros quienes no están de acuerdo en realizar diálogos y quieren dar a la minga una mala imagen para así justificar la ausencia del estado

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty