UN NUEVO CANDIDATO SE SUMA A LOS YA LANZADOS A LA COMPETENCIA POR EL SILLÓN DE INTENDENTE

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

lunes 06 febrero 2059 74563 Compartes

En las últimas horas se conoció el nombre de un nuevo candidato que estaría dispuesto a competir por el sillón de Intendente Municipal en las próximas elecciones. Se trata de JULIO “MILANESA” SALVANES, un conocido vecino chivilcoyano con una amplia trayectoria en la administración municipal, ya que desde hace varios años se ha desempeñado en casi todas las áreas del municipio, con un breve pero significativo paso por cada una de ellas. En otras palabras podemos decir que duró poco en cada una de ellas.
La candidatura de Salvanes, que estaría representando a un sector del peronismo todavía no definido por el mismo candidato (aunque según sus manifestaciones “cualquiera me quedaría bien”), se suma ya a las recientemente conocidas de 15 o 20 candidaturas que pretenden competir en representación del espacio de la Unidad peronista.
Consultado Salvanes que lo llevo a tomar la decisión de presentar su candidatura, manifestó: “Yo siempre estuve dando vueltas por la política. Más que por la política por los distintos locales donde se veía humo y olor a choripan. No me importó nunca si era un local peronista, radical, de Cambiemos o del britismo. Por eso creo que puedo ser el candidato de la unidad. Yo pasé por todos lados”. Sobre su opinión sobre el resto de los candidatos, dijo: “No le tengo miedo ni a Lourdes Zaccardi, ni a Coti Alonso, ni a “La Tota” Antonelli, ni a “Tavo” Bruno, ni “Malala”, ni a los Britos. Mucho menos a Perillo, a quien lo conozco bien”. Por último comentó que ni bien asuma, el primer programa que implementará para combatir el hambre del gobierno macrista será “Milanesas para Todos”

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty