Manuela Cornejo, una "corita" puede llegar al Senado por Badajoz el 28A

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 5815 Compartes

Manuela Cornejo Flores, concejal del Partido Regionalista Extremeños en el Ayuntamiento de Feria desde el 13 de junio de 2015, puede ser Senadora por la provincia de Badajoz.
Cornejo se define como una "transformadora sociopolítica" con la "mejora societal" como objetivo general. Y, habiendo trabajado, desde 1991 a 2005, como Directora de Proyectos de Cooperación Internacional y Desarrollo Humano en Oriente Próximo con la alianza ADRA-COSOP-AECID sabe de lo que habla y lo que quiere para sus pueblos, su Extremadura. Manifiesta que "mejorando Extremadura mejora el Estado Español ya que el desarrollo de todos depende de una desarrollada Extremadura".
Reconoce los logros alcanzados pero cree que "Extremadura necesita avanzar y no recrearse ni conformarse con migajas y parches que solventan momentáneamente pero no resuelven".
Emigrante por reagrupación familiar, desplazada temporal por trabajo y retornada a su amado pueblo, Feria, y querida tierra, Extremadura, por voluntad propia no se resigna a que el mundo rural se vacíe ya que como municipalista que se declara "los pueblos, los municipios son la base sustentadora de la macroestructura sociopolítica y las medidas políticas deben servir, atender y dar respuesta a las necesidades y demandas de la base".
Manuela Cornejo es una mujer política apasionada y muy sensata que, si bien se muestra escéptica, "133.000 votos son 811 en cada uno de los 164 pueblos de Badajoz" bien podría representar en el Senado a los Extremeños.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty