La Comisión Europea prohibirá la circulación por caminos forestales a todos los vehículos que no cumplan la norma euro6 a partir de 2020

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 88258 Compartes

La Comisión Europea a aprobado una nueva directiva por la que a partir de 2020 quedará prohibida la circulación por vías forestales de todo vehículos a motor que no cumpla la normativa euro6.
La Eurocámara ha aprobado con 547 votos a favor, 83 en contra y 16 abstenciones el nuevo reglamento, que ahora debe recibir el la transposicion preceptiva de los Estados miembros antes de final de año. La nueva ley, de obligado cumplimiento por los Estados miembros, entrará en vigor el 1 de enero de 2020.
De la misma forma, el reglamento introduce un nuevo régimen de inspecciones con la idea de garantizar que los vehículos que esten diseñados para circular por vias no asfaltadas mantengan durante toda su vida útil un nivel de emisiones contaminantes dentro de los límites permitidos. Además, los servicios técnicos que se encargan de la verificación serán sometidos a auditorías periódicas e independientes.
Esta nueva directiva tiene como objetivo, según la Eurocámara, preservar el medio ambiente pretegiendolo de emisiones contaminantes.
Además la Comisión pondrá a disposición de los Estados Miembros una nueva partida presupuestaria para la dotación mayor número de agentes de policía para el control de su aplicación.
Quedarán exentos del cumplimiento de está norma fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y agentes forestales y los servicios de atención de emergencias

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty