Triste noticia para los seguidores de la popular serie "Juegos de Tronos"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 78225 Compartes

Los fans europeos de la archiconocida serie de ficción no pasan por su mejor momento. La serie basada en la lucha de poder para alcanzar el trono de hierro no emitirá sus dos últimos capítulos en el viejo continente. Tanto la distribuidora Warner Bros como su creador y productor David Benioff comparecerán mañana ante los medios de comunicación para explicar el motivo que ha llevado a tomar una decisión que puede hacer, nunca mejor dicho, que rueden cabezas.

La plataforma digital HBO, encargada de emitir los capítulos hace honor a su eslogan "it's more than you imagined". La última temporada dejo una de media de 10 millones de espectadores de share por capítulo en EE.UU pudiendo ser este uno de los principales motivos de la no emisión. Cobran sentido los rumores que dicen que no será hasta mediados de 2020 cuando en Europa podamos disfrutar de los últimos coletazos de los Lannister y compañía. En declaraciones a la cadena norteamericana NBC el director ejecutivo de la distribuidora Waner Bros ha declarado que no hay motivo para alarmarse y que tan sólo es una campaña de marketing. Ha finalizado diciendo que la espera merecerá la pena "Winter is coming...soon"

En esta comparecencia David Benioff quiso recalcar el peligro de las descargas ilegales y que lucharán codo a codo con las autoridades Yankees para perseguir y sancionar a los posibles "piratas" que intenten descargar los capítulos de manera ilícita.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty