Crecen rumores sobre sexualidad de Robert Downey Jr

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 16997 Compartes

Los Angeles, Cr. (Enviados especiales)
Los tabloides del corazon no paran de especular. Es que en las últimas semanas la sexualidad de Robert Downey Jr es tema de debate y especulacuiones a raíz de una serie de e-mails a los que tuvo acceso el matutino Los Angeles Daily, en los cuales el protagonista de Iron Man tendría fogosos cruces de palabras con el productor de Avengers, Chris Steveworth.
Desde el entorno de Downey Jr, prefirieron no salir a hablar, lo cual alimenta las versiones de que quizas el actor este pensando que es esta la oportunidad de salir del closet despues de años de represion.
Muchas veces se ha especulado con la homosexualidad oculta de la estrella de Marvel. En 2012 una serie de fotografias con su asistente personal en las que quedaban expuestos gestos de "mucha" amistad, habían desatado mucho debate, hasta que el mismo salió a decir que eran una broma para Wilm Hosenfeld, otro de los productores de Avengers.
Las redes se han dividido. Y los usuarios fundamentalmente en Instagram se han expresado, como por ejemplo la usuaria coquitos21, que ha escrito en su perfil: ahora que se que le gusta que le hagan enemas con leche, me siento mas atraída incluso por Miguel del Sel. Veremos como se define esta historia. Finalmente ¿Le gustará a Downey Jr la longaniza con capucha?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty