Netflix producirá una serie documental sobre el Ayuntamiento de L’Hospitalet : “LAIA CLAVEROL, MI LUCHA”, SE ESTRENARÁ ESTA MISMA SEMANA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 43645 Compartes

Después de haber investigado todos los asesinatos perpetrados en el último siglo y de mostrar la vida de todos los personajes famosos de las últimas décadas, Netflix ha anunciado que ahora producirá un documental sobre el Ayuntamiento de L’Hospitalet. “Nuestros espectadores podrán descubrir la increíble vida que se esconde detrás de esta apasionante organización”, explican desde la plataforma.

Netflix realizará cerca de cien millones de documentales en 2019. “Un alto porcentaje del contenido mostrará a los directivos y directivas del ayuntamiento en el despacho de la Intervención intentando arreglar algún expediente o hablando de ello”, reconocen. “Cada uno tiene sus propias vivencias llenas de matices y de momentos increíbles que dejarán sin respiración a la audiencia”, añaden.

El primer documental en estrenarse será “Laia Claverol, mi lucha”, y estará disponible esta misma semana. El anuncio del documental ha levantado mucha expectación y ha aumentado el número de suscriptores de la plataforma.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty