Un robot con tecnología avanzada mató a un empleado.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 34139 Compartes

Un robot llamado "Ariza-HighTech48" es una robot mujer con rostro 3D de una persona real. Esta fue el lanzada el 27 de abril del 2019. Los empleados quedaron de una gran sonrisa y orgullo de haber terminado un proyecto casi imposible de hacer.

El 28 de Abril, 2019, un empleado de seguridad que estaba en la planta del sector "C" cuidando y vigilando a la robot, mientras que el resto de guardias estaban en la planta A y B. Aseguraron que a las 23:51 PM antes del día siguiente. El guardia de la planta "C" había gritado y activado una alerta de evacuación. Todos los guardias bajaron de inmediatamente y vieron a su compañero totalmente inconsciente mientras que la robot estaba totalmente encima del guardia y con un cuchillo.

Un guardia del sector B llamado Raul enrique nieta declaró:
"Empezamos a dispararle en la cabeza a la robot, logramos romper su sistema inteligente. Luego un experto informático abrió la caja de sistemas de chips y memorias."

El experto informático declaró: "La culpa no es de los programadores, el que se le dio la idea de ser inteligente esta máquina es el culpable"

Los programadores están detenidos hasta que se resuelva el caso.











Esta es una broma. :V Powered by: DaichiTM (YouTube)

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty