Próximo 10 de Mayo Gran planton de trabajadores de Esimed S.A.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 53579 Compartes

Para el próximo 10 de Mayo del año en curso, los empleados de la IPS ESIMED S.A. están convocando a nivel nacional un plantón en todas las sedes del territorio colombiano. Esto con el fin de dar a conocer la problemática en la que están sumidos desde hace más de 6 meses donde la Empresa no realiza la dispensación de pagos ni seguridad social y ARL.
La iniciativa surge en Norte de Santander donde los empleados de la clínica Esimed Cúcuta o más conocida como Clínica la Salle donde se han adelantado Denuncia Públicas, reuniones para diseñar un plan de trabajo y Progama de foros exigiendo la representación de los órganos de control.
La invitación se ha hecho extensiva a todas las sedes de las clínicas operadas por la IPS ESIMED S.A.
Ya se han unido a dicha invitación el próximo viernes 10 de Mayo las sedes de Medellín Av. 80 y Bogota. La vocera de dicho movimiento espera que este proceso aunque está en sus inicios y es arduo el trabajo, pretende que estás denuncias llegue a estamentos internacionales ya que los órganos de control se han hecho los de los oidos sordos ante los atropellos a qué han Sido sometidos, espera que al final de buenos frutos, recuperando los pagos adeudados por ESIMED S.A. a todos los empleados.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty