Juan Del Poel arrasa en la clásica de "Polman"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 14887 Compartes

Magníficas noticias las que nos llegan a la redacción de noticias frescas.

Juan Cánovas Martínez, más conocido en el pelotón internación como Juan Del Poel, se proclamó vencedor de la clásica de Polman, pasando por encima de todos sus rivales y demostrando un poderío fuera de lo normal.

La etapa comenzó con un ritmo muy lento hasta que Juan comenzó a animar el pelotón poniendo un ritmo "alegre". Al llegar al Col Du Polman, Juan hizo lo que más le gusta, reírse de sus rivales. Les dejó cierta ventaja, creyendo éstos que Juan estaba fuera de combate (que ilusos). Una vez coronado el puerto de categoría especial, comenzó el recital de Juan Del Poel.

Nada más bajar, Juan asumió los mandos de la carrera y comenzó a deleitarnos con el mayor recital jamás visto sobre una bici. El sólo fue dejando a todos y cada uno de sus rivales que miraban atónitos como Juan adelantaba hasta a las propias motos de la carrera.

Nuestro pupilo tuvo tiempo de sobra de celebrar la victoria y entró a Roldán dando puñetazos en el pecho y diciendo que es el número 1.

Durante esta semana todos sus amigos y conocidos no paraban de hablar de la exhaustiva preparación que Juan ha llevado durante el último año de cara a esta carrera, demostrando una vez más que cuando coge el rodillo, nadie puede pararlo.

Desde noticias frescas queremos darle la enhorabuena a Juan y que disfrute de esta gran victoria cómo se merece.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty