Fernando Pizarro pide el voto para el PSOE

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 77708 Compartes

"Pido a los placentinos que tengan en cuenta los resultados de las generales para votar el 26 de mayo: tres gobiernos del mismo signo político son buenos para Plasencia".

En el ecuador de la campaña electoral el candidato popular a la alcaldía de Plasencia ha sorprendido a propios y extraños con una revelación sincera: prefiere ser el líder de la oposición.

"Soy muy partidario de la alternancia en el poder. Tras ocho años, la verdad, mi proyecto está agotado, hace tiempo que se me acabaron los sitios donde hacerme fotos, creo que es mejor para Plasencia si no me votan". Interrogado sobre cómo piensa lograr su objetivo, el candidato popular responde sin ambages: "Es sencillo, hay que votar a los socialistas. Raúl Iglesias tiene claro cómo abrir Plasencia, algo que hasta ahora yo he sido incapaz de hacer".

Acto seguido ha pedido también el voto para Fernández Vara en la Junta de Extremadura.
"Honestamente, cuando uno ve que su rival es mejor, tiene mejor programa, mejores ideas y mejor equipo, es osado pretender ganarle". Además, Pizarro no oculta que está deseando ver caer a Monago para intentar sucederle y ser también líder de la oposición en la Asamblea de Extremadura.

El candidato popular realizó estas afirmaciones junto a su equipo, posando ante una foto de los candidatos socialistas, mostrando con admiración una imagen de la campaña.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty