Encuentran manto dentro del valle de Kinneret con años de antiguedad y rasgos extraños

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 98882 Compartes

Israel es un país lleno de una historia religiosa realmente inmensa y con mucho de que hablar. Hoy en día se sigue debatiendo entre si la existencia de Jesus de Nazaret fue o no una historia verídica, cientificos que afirman que debió existir en algun punto de la historia pero aun no tienen suficientes pruebas para creerlo y siguen en busqueda de evidencias escritas o físicas. Sin embargo siempre se centran en buscar en lugares ya rebuscados que no abren camino a otros lugares que posiblemente pudo haber recorrido, más allá de Galilea o Judea, pequeños pueblos, llanuras, valles o colinas que no tienen tanta relevancia en la historia de Jesus en las cuales nos centraremos ahora.
En la tarde del 7 de mayo de 2019, Yitzhak Jayún, Director de la comunidad de arqueólogos Israilíes, hizo junto con sus colegas de trabajo una visita a diversos valles cerca de la antigua Galilea, Jezreel, Hula, entre otras. Pero el Valle principal del cual hablaremos el día de hoy es Kinneret, donde arqueologos encontraron rastros de un manto que, según los estudios realizados por la científica Frayda Zeeva Jam, fue perteneciente de aquellos años entornados al siglo I y, sorprendentemente contaba con una temperatura fría a pesar de que las temperaturas en el Valle de Kinneret suelen ser muy calurosas. Además biólogos que la acompañaban aseguraron que tenía celulas aún con vida.
Los científicos, arqueólogos, doctores de paises vecinos como Egipto y Libano teorizan que su temperatura baja se debe a la humedad que había en la tierra que cubría el manto pero no dieron informe de las celulas que encontraron al rededor del manto. sacerdotes israelitas explican que podria tratarse de aspectos enfocados más a la religión: "Tal vez pueda tratarse de alguna señal enviada desde los cielos, puede que para ellos fuera la misión que cristo les mando para tratar de decirnos algún mensaje importante" señaló el padre de la iglesia cristiana de Jerusalén, el padre Samael.
"No sabemos muy bien a que o quien pudo pertenecer el manto, pero mi equipo y yo hemos decidido pedir permiso de hacer una excavación más profunda que tal vez pueda llevarnos a conseguir las piezas faltantes y tal vez alguna otra evidencia que nos guíe al origen de este" señala Yitzhak por medio de su blog personal.
Por el momento todo sigue inconcluso y se espera que el próximo mes den noticias nuevas acerca de este increible suceso. ¿Que opinas acerca de las teorías propuestas por la gente involucrada?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty