Dominic Rachar, un genio multiplicado por 10.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 76908 Compartes

Los vecinos de Katy, Tx están impresionados con un pequeño genio llamado Dominic Rachal. Con raíces de Venezuela, Dominic vive con su mamá y hermana en Katy, dónde dice encontrarse muy agusto. Éste alumno de International Leadership of Texas no le hace falta presentarse a Talent Shows para demostrar su genialidad en las matemáticas. Con tan solo 10 años, es capaz de resolver multiplicaciones de más de dos cifran en menos de 20 segundos. Su mamá, Alejandra Rachal, ha afirmado a este periódico que es un talento natural del niño, pues ella no está capacitada para resolver problemas, a su juicio, tan difíciles.
Pero multiplicar no es su único don, Mrs.Añover, maestra de ciencias de Dominic, nos cuenta que “el chaval” arma los legos con mucha facilidad y soltura, y afirma que el alumno tiene las cualidades necesarias para ser ingeniero, como ella.
Quedan muchos años de ver crecer y desarrollarse a este gran mini genio, pero de una cosa estamos seguros...el triunfo está asegurado. ¡Sigue adelante Dominic! Y que la fuerza te acompañe.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty