Avión dónde murió Jenni Rivera utilizado para el narcotráfico

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 36082 Compartes

La empresa de Christian Eduardo se llama Starwood Management, misma a la que pertenece el avión en el que perdió la vida en diciembre del 2012 Jenni Rivera, cuando la unidad aérea cayó en el municipio de Iturbide. El avión en el que iba la "Diva de la Banda", había despegado de la ciudad de Monterrey después de un concierto en la Arena; otras seis personas también murieron.
Lo que quiere decir que el avión siniestrado en Coahuila, el pasado domingo, donde murieron dos familias y tripulantes, pertenecen al mismo dueño del avión en el que murió Jenni Rivera en el 2012 .
Ambos aviones realizaban labores de taxis aéreos en México sin permiso, tenían registros estadounidenses.

Pero lo que más nos llamo la atención de este hecho, fue que al piloto del avión caído en Coahuila fue detenido en el 2006 en el Aeropuerto de Tijuana debido al presunto transporte de narcóticos y además de a ver sido acusado de formar parte del equipo de Joaquín "El Chapo Guzman",.

Por lo que nos hace pensar, que los aviones de dicha compañía, siempre han sido utilizados para el transporte de drogas, ya que, referente al caso de Jenni Rivera, se ha llegado a afirmar que la cantante también laboraba para el mismo chapo Guzman, pero bajo el mandato de Edgar Valdez, "La Barbie", quién declaro a las autoridades cómo era la convivencia y participación de la artista dentro del grupo.

"Ella se encargaba de transportar la droga hacia los lugares dónde se presentaba, y era una de nuestras preferidas, ella ponia el ambiente en las fiestas, y realizaba lo que se le pidiera, si se negaba, entonces, se atenía a las consecuencias, al fin, aquí toda la que entra brava termina bien educada y cooperativa", dijo entre risa, el narcotraficante.

También, otro testigo protegido, aseguró a ver presenciado cómo, la barbie dominaba a la artista y que era una más de las llamadas "artistas furcias" (prostitutas), en la que también se encuentran Paulina Rubio, Gloria Trevi, Thalia, Ana Barbara, y Lucero, entre otras.

Es por ello, que tras varias declaraciones se ha abierto una investigación personal al dueño de los aviones siniestrados, pues se presume que estos, son usados de manera exclusivas para realizar actos delictivos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty