Andreu anuncia un acuerdo con el Pentágono para comprar gafas de visión nocturna

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 68067 Compartes

El alcalde Andreu ha anunciado el acuerdo entre el excelentísimo Ayuntamiento de Villajoyosa y el Departamento de Defensa de los Estados Unidos de América para la compra de 34.000 gafas de visión nocturna.

Con este acuerdo, el alcalde quiere acabar de una vez por todas con los problemas que están sufriendo algunos barrios de Villajoyosa que ven como cuando cae el sol sus calles se quedan totalmente a oscuras.

Hemos decidido acabar de raíz con el problema. Con este acuerdo nadie nunca más tendrá problemas para ir por la calle de noche, dice Verdú.

Andreu ha explicado que el viernes de la semana que viene empezarán a llegar las primeras cajas con estas gafas y el ciudadano que quiera una de ellas tendrá que identificarse con DNI y pagar las tasas de transporte, que están en unos 30 euros.

Todos los ciudadanos nos tomaban por tontos y creían que no sabíamos enfrentarnos a los problemas, pero hemos dado un golpe sobre la mesa y hemos dicho 'aquí estamos nosotros' para todos aquellos incrédulos.

Con las gafas de visión nocturna de última tecnología ningún vecino más tendrá que preocuparse por si su barrio se queda a oscuras.

Preguntado el alcalde por la garantía de estas gafas que solamente traen el manual en inglés y chino mandarín, ha explicado que son muy fáciles de usar. Si no funcionan o no las saben hacer funcionar tienen dos opciones, aprender inglés o chino mandarín o tirarle la culpa al PP, apuntando que esto último es la opción más fácil y rápida para todos los problemas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty