EL PORQUE DE LA AUSENCIA DE ERNESTO CERVANTES

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 69604 Compartes

Desde el mes de marzo del año en curso no sabemos el paradero y el porqué de la ausencia del compañero Ernesto Cervantes Montalvo conocido como la Kaitlyn. En este sentido existe demasiada especulación incluso teorías conspiradoras tales como que tiene inhabilidad ( incapacitado siempre lo ha estado) por lesión en el hombro, túnel del carpo, otras atroces como un gran accidente procto-escatologico.
Por eso,este medio bajo el respaldo de Canek director de un pasquín de 3 pesos realizaron una ardua labor periodística y los o la causa es sorprendente.
A final sus gustos y el amor no correspondido fue la causa. Ernesto siempre estuvo enamorado de un compañero foráneo, este compañero se ausentó por sus vacaciones correspondientes, esto fue como una LESIÓN DIRECTA AL CORAZÓN para la Kaitlyn y se aventuró a viajar específicamente a Minatitlán. Con los ahorros de sus 2 trabajos y la herencia decidió transformarse totalmente y a toda costa conquistar a este individuo ( no daremos su nombre por cuestiones de seguridad). El resultado fue radical y se convirtió el LA BECKY; como todos sabrán cual es la historia final de la Becky en esa fiesta de la colonia obrera. Te extrañaremos Kaitlyn como originalmente te conocimos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty