LOS CUATRO VULGARES

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 44582 Compartes

La noche del lunes, 13 de mayo fue encontrado en un pipero de Carcastillo, el cuerpo de un joven de 17 años, Enrique Beras.

Enrique llevaba tres días desaparecido, en los cuales habitantes del pueblo, familiares, amigos y la guardia civil emprendieron una búsqueda exhaustiva por el pueblo y al rededores. Tras tres días de búsqueda un vecino del pueblo se percató de que de una pipero cerca de su casa salía un olor como a putrefacto.

Después de percibir este extraño olor, el vecino enseguida llamo a la guardia civil ya que le parecía insólito. La guardia civil enseguida acudió, lo primero que hicieron fue contactar con los propietarios del local, los cuales acudieron rápidamente; cuando estos llegaron abrieron la puerta y efectivamente ahí estaba el cuerpo de Enrique Beras.
Como es normal se llevaron el cuerpo para poder hacerle la autopsia y así saber la causa de la muerte.
Una vez finalizada la autopsia, los resultados decían que al joven de 17 años le habían dado una paliza y posteriormente había sido acuchillado varias veces en el costado y la espalda.

Después de muchas investigaciones y varias pruebas por fin se averiguo quienes fueron los autores de este terrible crimen los cual no solo dejaron un muerto sino también a una familia destrozada, pues a los padres de este pobre chico nada ni nadie les va a poder devolver a su hijo el cual ahora mismo tendría que estar continuando con su vida.

Los culpables de este crimen fueron cuatro chicos de entre 16 y 19 años edad y vecinos del municipio.
Con este terrible acto estos cuatro chavales no solo han arruinado la vida de un chico, ni la de su familia si o que también han destrozado su propias vidas y las de sus familiares.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty