En un giro dramático, profesor de la UPN da una oportunidad a sus alumnos

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 24260 Compartes

En medio de las recientes tensiones por los parciales en la Universidad Privada del Norte, específicamente en la sede del distrito de Comas, un hecho sin precedentes ha generado una doble reacción a nivel del planeta Tierra. Por un lado, los alumnos han visto en el anuncio del profesor Elías, del curso de Teoría de la Comunicación, una esperanza para salvar el ciclo; al menos en ese curso. Sin embargo, a nivel intergaláctico ha despertado serias preocupaciones sobre el nivel de la enseñanza.
Hay quienes están afilando sus críticas hacia la plana docente de la institución educativa, exigiendo que se acabe la indulgencia con el bajo rendimiento de los estudiantes. Por otro lado, el representante del sistema planetario Z-Retículi en la conjunción de Orión, expresa su preocupación por el nivel de comprensión de lectura en el tercer planeta de nuestro sistema planetario local.
El Ministro de Educación Extra-dimensional está convocando a la junta de voceros galácticos para determinar si el caso suscitado en el populoso distrito del Cono Norte, en la capital del país llamado Perú, reúne las condiciones para la aplicación de un juicio y posterior sentencia por criogénesis suspendida al mencionado docente.
Mientras tanto, una investigación fiscal por parte del Aparato Interestelar de Aplicación de Sanciones, se está dirigiendo a paso veloz, impulsado por la gravedad del Quásar XT-245, hacia el Tercer Planeta del Sistema Solar, en lo que los veedores interplanetarios prevén como un posible arresto e interrogatorio a la delegada identificada como Ana.
Hasta el cierre de la presente edición no se obtuvieron declaraciones del profesor ni del director de la universidad.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty