Repeló ataca a SPAV: están intentando erosionar mi imagen

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 76930 Compartes

Repeló ha salido al paso de las acusaciones de SPAV y ha emitido un comunicado que no ha dejado indiferente a nadie.

"Están intentado erosionar mi imagen pública", dice el Repeló, que en estas elecciones pide a los ciudadanos 4 años más de concejal para cambiar la imagen, ya que en los 24 años que lleva de concejal no ha podido llevar a cabo su proyecto de ciudad.

Preguntado sobre la polémica, Repeló ha dicho que nunca le haría daño a ningún animal y que lo más cerca que ha estado de ello es cuando ha ido de caza, aunque, en sus propias palabras "falla más que una escopeta de feria" y nunca ha acertado a un conejo a dos metros de distancia.

Repeló ha dicho que es un gran amante de los animales, que tiene en su casa un hamster al que le cambia el serrín cada tres días y un pez al que le da de comer 5 veces al día para que mantenga una buena alimentación.

"Los de SPAV no saben nada, son unos aficionados" ha dicho Repeló. "Me acusan de llevar a los animales a una perrera donde los sacrifican, pero eso es una mentira más grande que mi casa. Como mucho los meterán en una jaula de 1x1 y allí comerán dos veces al día".

Por ultimo, Repelo ha dicho que están intentado erosionar su imagen, pero que él es más duro que la tierra arcillosa de la robella y que con él no podrán cuatro fanáticos de los animales. "No podrán desestabilizar mi imagen pública. Estoy políticamente más fuerte que nunca y por fin, después de 24 años de concejal, voy a poder cambiar la Vila en estos próximos cuatro años. Porque la Vila necesita más árboles sin hacer sombra".

"4 anys mes treballant i suant pel poble".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty