Trump anuncia la instauración de la purga.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 73462 Compartes

En la última entrevista que se le hizo al presidente, Donald Trump ha anunciado su estado a favor de practicar la purga en E.E.U.U.
Desde que Trump accedió al poder hemos sido testigos de los numerosos cambios que éste ha realizado durante su presidencia pero nunca pudimos llegar a imaginar que esta última propuesta llegase a término.
Este propuesta consiste en, una élite de personas con un alto poder tanto político, social y económico tienen el privilegio de crear un grupo con el objetivo de abolir todas las normas y leyes durante 12 horas.
Durante estas 12 horas todos los ciudadanos tienen el derecho de realizar cualquier tipo de actividad que se puede considerar ilegales, entre ellas están; asesinato, robo, violación, usurpación...
El objetivo real que tiene el presidente con esta práctica es la de contentar a este grupo de personas poderosas que tienen una ideología muy arcaica, estos son; homófobos, racistas, sexistas, narcisistas... para poder eliminar a todas aquellas personas que interrumpen su estilo de vida; pobres, liberales, extranjeros, negros, mujeres...

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty