Vivienda en Peligro

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 45277 Compartes

Ha llegado ya a oídos de varios vecinos de la zona, que el edificio Venezuela, número 40 por la calle Obispo Rocamora y 49 por la Avenida Duque de Tamames está siendo afectado por un problema que lleva oculto por la constructora, el arquitecto Juan José Rodríguez quiso abaratar los materiales y aprovecharse de la bomba de la construcción, aun habiendo pasado muchísimo tiempo, las mentiras salen a la luz. La estructura sufre roturas graves por la baja calidad del material, los cimientos podrían quebrar y derrumbar el edificio; testimonio hecho por Manuel Castellón miembro de una de las constructoras de la ciudad.
No quieres que tu casa acabe así estando tú dentro, ¿verdad?


Hacemos saber al presidente de la comunidad don Javier Martínez que desde la inmobiliaria NewHouse le ofrecemos a todos los poseedores de vivienda en ese lugar, pisos totalmente nuevos, bungalós o incluso casas con un precio increíble. Creamos esta oferta porque lo vemos justo y necesario para las personas que llevan viviendo allí desde que el edificio estuvo construido.
Dejaremos un listado con algunos de los vecinos afectados y sus correos electrónicos por si alguna de las personas que están leyendo este comunicado les conoce y les pueden hacer saber la situación en la que se encuentran.
Para más información sobre las viviendas, visite nuestra web, comuníquenos al siguiente teléfono o al siguiente correo electrónico.
NÚMERO: 975842365
CORREO: [email protected]
Encuéntrenos en Avenida de la Vega 15

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty