Impresionante Rescate

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 65548 Compartes

Los bomberos de la Comunidad de Valencia han auxiliado esta mañana a Victor Ruiz Ortiz, que se había quedado atrapado en una puerta acristalada de Sauclas tras quedarse incrustado en ella al intentar atravesarla.

Ruiz ha tenido que esperar más de dos horas dentro de la puerta atascada mientras numerosos ciudadanos le observaban a través de los cristales y le señalaban con el dedo.

“Donde están mis gafas”, iba diciendo Victor Ruiz mientras esperaba la llegada de los bomberos.

“No entiendo por qué no se le ha abierto a él y a los demás Si”, explicaba el jefe de bomberos, que ha estado un buen rato forcejeando sin éxito. Finalmente, ha sido necesaria la implicación de numerosos voluntarios que, haciendo presión, han logrado forzar la puerta permitiendo así que Ruiz saliera abrumado de Sauclas.

“Estas puertas las carga el diablo. Deberían prohibirlas definitivamente y yo ya avisé de esto”, ha sentenciado el fotógrafo, muy preocupado por el incidente de Ruiz.

“Pa verse mtao”, ha reiterado Ruiz.

"Donde están mis gafas”, ha repetido.

Viendo que se había quedado atrapado en su futuro marido, los bomberos han tenido que actuar también para rescatar a Mery, que se negaba a dejar de hacerse Selfies junto a Victor.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty