Linda, la primera perrita empresaria y experta en moda.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 49027 Compartes

Neuquén, 30 de mayo de 2019.

Su pose y elegancia lo dicen todo: Linda es una perrita muy especial.

Con tan solo cinco años, esta neuquina color caramelo, deslumbra al mundo por sus conocimientos en moda. Relacionista pública, dotada de una inteligencia elegancia, y modales notables, sus diseños innovadores, sumados a su gran manejo del color y las texturas, captaron inmediatamente la atención de los principales exponentes de la moda a nivel mundial.

Además, es economista, graduada en Oxford con medalla de oro y cuenta con un doctorado en Econometría de Yale, que se hizo acreedor a las máximas distinciones otorgadas por la alta casa de estudios. Su excepcional modelo de negocios denominado "Linda & Grone Up", y el brillante sistema de gestión "Caschi-Caschi" ambos de su autoría, lograron ventas arrasadoras con un margen de error cero, de acuerdo a la prestigiosa WEDC (World´s Economic Data Center) de la Universidad de Oxford. Esto la posiciona en primer lugar en la escala de excelencia tecnológica aplicada a la economía, finanzas y administración, quedando así por encima de empresas de la talla de Google, Apple e IBM.
Recientemente fue invitada a participar de la semana de la moda en París, para la edición 2020, donde compartirá las pasarelas con Chanel, Armani, Versace, Prada, y otros grandes del mundo de la moda.

Redacción: Feige Frime
Fotografía: Tsofía Gold

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty