Mujer golpeó a su esposo por no decirle que se veía bonita Guadalupe y su pareja acudieron al cine y ella le preguntó si se veía bonita, sin embargo, él no contestó por lo que causó su molestia

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 4196 Compartes

La policía de mexicali bc dio a conocer que el pasado 30 de mayo se atendió un caso de violencia intrafamiliar alrededor de las 23: 00 horas, en donde una mujer identificada como Guadalupe “R”, declaró que su esposo la había golpeado e intentado estrangular.


Al ser interrogado por los elementos policiacos el hombre dio una versión totalmente diferente, pues indicó que él y Guadalupe habían acudido al cine y ella le preguntó si se veía bonita, sin embargo, él no contestó, porque no escuchó la pregunta, lo que provocó el enojo de la mujer y ambos decidieron irse a su hogar.


El hombre agregó que durante el trayecto, Guadalupe lo estuvo golpeando y se puso más violenta al llegar a su casa, donde un familiar intentó detener la discusión pero también fue agredido por la mujer.


Guadalupe fue detenida por los elementos de la policía y trasladada a la cárcel dela ciudad de mexicali bc, donde enfrenta cargos por agresión y violencia familiar.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty