Primeros Uruguayos en clasificar a World Cup Final.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

martes 06 diciembre 2059 96692 Compartes

Cada vez son más las personas de distintas partes del mundo que se profesionalizan en los diversos juegos que componen los eSports como es el caso de Fortnite , el ‘battle royale’ desarrollado por Epic Games que es uno de los favoritos de grandes y chicos.

Precisamente, en Uruguay, unos adolescentes de 15 años asombraron a toda la comunidad gamer al conseguir el codiciado boleto la Gran Final de Fortnite, que se llevará a cabo el día 1/6/2019 Domingo.

Rodrigo –mejor conocido en el mundo de Fortnite por su alias “Fx Rodr1-” y Facundo alias "Hide Turner" logró el pase a la mencionada competencia en la categoría “Duo” después de competir en varias rondas clasificatorias. Quedaron en un buen posicionamiento siendo los mejores y primeros de Uruguay con la mayoria de 58 puntos.

Estos chicos representaran Uruguay de la mejor forma posible según ellos en una nota con HN Esports, Rodrigo: "La verdad estoy muy contento por saber que todo el esfuerzo y las horas de dedicación que le meto a esto puedan dar frutos, prometo que si clasificamos a Estados Unidos nuestro país y nuestra gente estará representada como se debe!"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty