Escandalo en Pacheco

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 93362 Compartes

A solo cuatro fechas del final del campeonato y a dias de una seguidilla de partidos importantisimos, salio a la luz una imagen que vale mas que mil palabras.
Se trata de dos referentes del plantel del equipo mas importante en la zona. Personas reconocidas en la misma, con un estado que no va a caer bien en el vestuario y en las oficinas de los mas altos mandos del club.
Se trata de Diego Tacon y Matias Acuña. Se los puede ver posando sin saber que esta foto iba a ser viral. Se los ve en un estado de ebriedad. Aunque corren rumores que en la fiesta privada habian mas integrantes del plantel superior, mujeres, alcohol y drogas. Hasta se dice que en dicha fiesta se encontraba uno de los dirigentes mas importantes en los ultimos años.
Ayer Lunes, el plantel se entreno con normalidad y justamente, los futbolistas en cuestion se ausentaron por problemas personales.
Hoy Martes, el plantel vuelve a entrenar a partir de las 20hs y tras esta notica veremos que tienen para decir los protagonistas u otros integrantes del plantel, a los cuales no les gusto nada que se anden mostrando asi, en estas instancias del torneo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty