La policía investiga el barrio de San Lorenzo, en Terrassa

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 23050 Compartes

Desde hace algo más de tres meses, vecinos del barrio de San Lorenzo, perteneciente a la capital vallesana de la provincia de Barcelona, informan a las autoridades de la presencia de un chico que, citamos textualmente, "Es el hombre más guapo y apuesto que jamás hemos visto..." -comenta una vecina- "Pensé que había muerto y estaba frente a un ángel" -nos dice la panadera- "Se comenta por toda la ciudad que hace unas croquetas de otro mundo" -nos dice otra de las vecinas.
Al parecer, y según la información recopilada por las autoridades y a la que hemos podido tener acceso, se trataría de un apuesto y guapo joven, moreno, de unos 173 cm de altura y marcados músculos de acero, que tiene una belleza sobrehumana. Algunos testigos que han tenido la ocasión de cruzarse con el susodicho dicen que sus facciones masculinas y su poderoso torso, brazos y piernas te dejan sin aliento. Otras voces hablan de un supuesto romance que mantiene con una chica de igual belleza de origen Montcadiense, de unos 32 años de edad según fuentes policiales.

Tras una ardua investigación paralela iniciada por nuestro equipo de investigadores, hemos concluido que se trata de una feliz pareja, ambos amantes de las casas con chimenea, que se quieren con locura.

Tal y como les adelantábamos hace una semana en nuestra edición de "Terrassa News", los rumores son bien ciertos: nuestro soltero más cotizado, el morenazo del siglo, el ingeniero que busca la NASA, el cocinero, amigo y amante que desearía toda mujer, se encuentra en un apasionado romance con Raquel F., procedente de Montcada i Reixac, población barcelonina famosa alrededor del mundo por ser orgullosa poseedora de nada más y nada menos que 5 estaciones de tren y muchos ríos.

Por el momento nuestros redactores están de vacaciones y este artículo ha sido redactado por el becario en prácticas y no disponemos de más información sobre el asunto. Les mantendremos informados en nuevas ediciones.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty