2000 Personas pueden viajar a Australia gratis para ayuda solidaria.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 9281 Compartes

La ONG Australian Koala Foundation ha dado la voz de alerta al asegurar en un comunicado que Australia podría perder uno de sus iconos más preciados. Los koalas y el hábitat en el que viven sufren desde hace tiempo una situación de profunda amenaza, agravada con el paso de los años, hasta el punto de que podrían estar “funcionalmente extintos”. La fundación afirma que, según sus estimaciones, tan solo quedan 80.000 ejemplares de esta especie en Australia, por lo que reclama la ley de protección para estos animales. Esta cifra representa apenas el 1 de los ocho millones que fueron abatidos entre 1890 y 1927 por su piel y enviados a Londres. El 31 de mayo de este 2019, lamentablemente, hubo un gran incendio en Australian Koala Foundation que abarco 15 hectáreas verdes, se han perdido muchas vidas de koalas, animal declarado funcionalmente extinto, estos estaban en época de reproducción para aumentar el numero de su especie, se estima que alrededor de 20.000 koalas murieron en este fatídico incendio. La destrucción de los hábitats del koala y la desaparición de los eucaliptos, que constituyen su principal sustento, son las principales amenazas para la supervivencia de estos animales.

El gobierno tiene como prioridad proteger todas las áreas que hacen parte de la mancomunidad de Australia, además de proteger los seis estados incluyendo dos territorios autónomos: Territorio de la Capital Australiana y Territorio del Norte. Estos últimos son gestionados por el estado y ocho gobiernos estatales.

La duración de los programas de voluntariado dependerá del proyecto de voluntariado que elijas. Tienes que ver cuáles son las fechas disponibles para cada proyecto, cuáles se adaptan mejor a tu perfil y a lo que estás buscando y el tiempo que tengas disponible; a cada peruano que vaya a ser voluntario en esta gran ayuda benéfica, se le recompensará con 500 dólares por semana que trabaje en la ONG, los servicios que utilicen los peruanos aquí serás totalmente gratis.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty