El PSOE: bajada de pantalones y ración doble de vaselina para pactar con Repeló

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 48272 Compartes

El PSOE no ha hecho públicas las condiciones que el nuevo socialista Repeló le ha exigido para votar a favor de Andreu en la investidura, pero ha apuntado que "han sido necesarias muchas comidas en el Pachell, muchas reuniones con Paco Riquelme y una buena bajada de pantalones con vaselina incluida".

Desde el Partido Socialista indican que no les importaba lo que le tuvieran que dar al Repeló porque el único objetivo era "que no gobernase el PP". En este sentido, Andreu manifiesta que no van a hacer públicas las condiciones del pacto porque es muy probable que los militantes socialistas se escandalicen al ver "el poc trellat" que tenemos, aunque algún dirigente desde el anonimato ha indicado que "Repeló nos ha comido por los pies y no ha empezado el mandato todavía".

Uno de los rumores es que el PSOE le ha prometido a Repeló que le aprobarán el colegio privado en la Cala, aunque para ello tengan que ponerse en contra de toda la comunidad educativa. "Nosotros apostamos por una educación pública, pero es que si no le aprobamos este colegio privado el Repeló no pacta con el PSOE. Entonces, ¿qué hacemos?", se pregunta Andreu.

Por su parte, Repeló ha manifestado que se encuentra muy contento de anunciar que se siente de izquierdas y que pronto presentará su carnet como nuevo militante socialista. "El corazón lo tengo en la izquierda y mi sangre es roja. Estoy orgulloso de anunciar a todos los vileros que soy socialista y que odio a muerte al PP".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty